Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Retorno del Señor de las Calaveras

No amigos, no os confiéis. Pues de vuestro viaje a las duras montañas de Valinok no habéis sacado nada en claro. Los muertos siguen cavando en la montaña, desgastándola paso a paso en busca de un antiguo mal. Para colmo en lo alto del acantilado pudisteis observar horrorizados como envuelta en brumas se encontraba “Pináculo de Sangre”, la infame fortaleza del plano del los sueños.

Lo peor de todo es que no tenéis ni idea de los peligrosos planes de “Stahd”, pero sí que tienen que ver con el príncipe invasor “Sulaiman” y la maldición que le impuso el Lord Oscuro, quedar encadenado a la montaña para que sufriera su peso y maldad para el resto de la existencia de Barovia. Además hay un terrible rumor en boca de los lugareños, algo que sugiere que lo que viviera en Pináculo de Sangre ha despertado, que observa desde lo alto de sus gélidas almenas, que maquina en contra de los vivos.

Pronto conoceréis la ira de “El Señor de las Calaveras”.

Próximo Viernes, más datos y sesión introductoria. La transquipción de estos podrán dar de premio acceso a la nueva Dote: “Escriba” (+1 a Historia, Religión y Arcano).


2 comentarios:

  1. Supongo que todo esto relacionado a lo que los pobres aldeanos estaban escavando, más el Caballero Oscuro más el nuevo mal que nos espera en Pináculo de Sangre da igual a muchos problemas y pocas soluciones, a ver que podemos hacer con todo esto, aunque ya tengo ganas de jugar la partida^^.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no tenemos tiempo para todo!!!!!!! debemos ponernos las pilas ya, que lo de Mérope nos ha retrasado. Y lo de Pináculo me inquieta muchísimo, tanta dualidad y casualidad no me gustan. Yo también tengo ganas de jugar ya!!!!!!

    ResponderEliminar