Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 12 de enero de 2010

Resultado de votación: Sistema de juego


Termino la segunda votación de este mes, y la que más me preocupaba por los hechos acontecidos en las últimas sesiones de juego. Aunque con pocos moradores decididos a votar, bueno esta es la población del dominio supongo, está claro que la tendencia es probar el nuevo sistema que nos brinda “NsD20”, un 3.5 más depurado y personalizable, con reglas de miedo, horror y locura interesantes, nuevos sistemas de magia y rituales y compatible el 99% con la versión oficial del juego. Parece que todo son ventajas para los 4 que votaron esta opción. Otro de ellos se decanto por volver a la clásica 3.5 y solo uno no está contento con seguir jugando a “Ravenloft”, para este comentar que como a unos les gusta el Muchking, a otros el de piratas a un servidor le gusta el horror gótico.
La siguiente campaña de Ravenloft será en formato “NsD20”. Espero que tenga un sabor más clásico y que las reglas la acompañen. Gracias por merodear por aquí.

2 comentarios:

  1. Todo sea por probar un sistema de juego más sencillo y manejable, sobre todo para Ravenloft, que como bien dices, la cuarta edición no pega con un juego de horror gótico y más con uno de aventuras como Forgotten o heroico como Dragonlance; pero con Ravenloft mejor volver a algo más directo y que tenga que ver más con el horror y el miedo que en pensar en como voy a golpear a mi siguiente enemigo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que resumir Ravenloft a un simple juego de mazmorreo y luchas no pega para nada. La duarta edición nos presenta un juego centrado en la táctica y el combate haciendo que en ocasiones olvidásemos que estábamos en ravenloft. Aunque el máster se desvivía por presentarnos un mundo de horror gótico, al final te encontrabas en una batalla más, como si jugaras a cualquier mundo de d&d. Para mí este sistema es mucho m´ñas acertado. Ya cuando se habló el cambio para eñ sistema de darkd20 me pareció una grandísima idea, ycreo que noslod20 es el ideal. Viva la narración y la importancia de transfondos, historias y el mmundo en sí. Ya estoy ansiosa por probarlo!!!!!

    ResponderEliminar