Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 29 de julio de 2010

DESCENT- Primera Liga Nacional


Una gran noticia para los aficionados de los juegos de rol clásicos y el "Heroquest"; los amigos de "EDGE" nos brindan una elaborada liga nacional de "Descente: Viaje a las Tinieblas" como en un pasado hicieran con el aclamado "Arkham Horror". Por mi parte invitar a todos los moradores a participar en el evento y a mis jugadores habituales que se apunten con migo. Se jugara los jueves a la tarde cada 2 semanas. Id reservando sitio!

Como añadido a esta noticia os comento de la existencia de un editor para este magnifico juego. El "GaD" (no se el significado) a sido diseñado por "Tersoal" (un forero de la pagina oficial) en una estrecha relación con "EDGE" y hasta con contactos en "FFG", lo que dota al programa de un nivel si bien no oficial, semi-oficial. Para cualquier problema con el mismo poneros en contacto con su creador en "s_rebollo@yahoo.es", Gracias amigo .Una semana magnifica para este gran juego que ve expandida su jugabilidad por todas las esquinas.

-Reglas de la Liga:
http://www.edgeent.com/v2/edge_npm_sec.asp?eidm=17&esem=1

-Primer Escenario, "Una Torre Ruinosa":
http://www.edgeent.com/v2/edge_npm_sec.asp?eidm=17&esem=2

-Descarga de "GaD" gestor de "Descent, viaje a las tinieblas":
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=47&efcid=4&efidt=214771

No hay comentarios:

Publicar un comentario