Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 28 de octubre de 2010

Halloween 2010


Aqui estamos pensando en Halloween de nuevo, como cada año! Para mi laq mejor partida del calendario, la que mas empeño le pongo y la magia (y el miedo) flota en el ambiente.

Las semanas previas son para mi u caos de ideas y proyectos. Indeciso me acerco a los manuales indeciso, si saber que avetura dirigire este año. Tambien esta todo el tema de la organización, la compra de los regalos y el tema de los premios y concursos. Este año me supero al anterior con un par de sorpresas y truquitos!

El año pasado la cosa, a grandes rasgos, salio muy bien. Todos disfrutamos de una partida en Ravenloft, "La Noche de los Muertos Vivientes". Al final algunas cosas se torcieron pero el resultado general fue grato.

Este año me atrevere con "Huida de Innsmouth", curiosamete una de las primeras partidas que pense para mi primera noche de Halloween hace ya.. Buf! demasiado la verdad. Años tras años, apor desgracia a veces no consecutivos, e narrado algunas aventuras de terror con resultados buenos. Vampiro, Zombie, Cthulhu o D&D son los juegos que mas e tocado.

Espero poder ofreceros alguna reseña fotografica de la partida, pero me temo que peligra por la falta de camaras (que funcionen) para sacar fotos! Este año deleitare a mis moradores con u concurso de desfraces, otro de calabazas, el premio al mejor jugador y otro de cosolación! Ademas repartire objetos magicos a los asistentes que podran usar en otras partidas. Especial mencion a "Cousiña" (Cosita en gallego), la gata negra zombie, que volvera como todos los años a tocar la moral a los jugadores y sera heredada como "maldicion"/mascota para algu jugador!

Finalmente disculparme por no poder ofreceros la aventura basada en Oblivia, la primera de la saga "Tras la sombra del Rey Araña". Por falta de tiempo (examenes, problemas personales y la magia me esta llevado mas tiempo del que pensaba). Para paliar este fallito os cuelgo de nuevo la torpe, pero con algun detalle brillante, "La Guarida del Nosferatu". Si alguien la dirige o lee, porfavor mandarme vuestras impresiones! De nuevo pido disculpas por el refrito...

http://www.megaupload.com/?d=N0RBQ1ZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario