Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Aveturas en la Tierra Gotica


Siniestras aventuras correreis en la morada de Stra. . . Dracula

En uno de las visitas tipicas a uno de mis blog favoritos e encontrado una reseña relacionada con Ravenloft muy buena. Moradores siempre os recomendaria visitar el blog del buen "Faterlux", pero este articulo especialmente.

http://faterblog.blogspot.com/2010/12/ravenloft-1890-el-set-de-campana.html

Recordad que nosotros tambien disponemos de una copia en nuestra modesta biblioteca y que por desgracia apenas la pudimos catarla en su momento. Quizas estas navidades volvamos a jugar algunas partidas de sabor añejo con "Aventureros de la Marca del Este" y unas sesiones de "Ravenloft 1890 Masque of the Red Death". . .

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus amables palabras, compañero. Sabes que Ravenloft es para mí una de mis ambientaciones favoritas y después de esta entrada, sabrás que Ravenloft 1890 es lo más de lo más. Ya he jugado tres aventuras en esta ambientación; Red Jack, la primera de la caja, y dos de mi cosecha, Absolución, situada en Nueva York y Mardi Grass, en la que los jugadores viajan al carnaval de Nueva Orleans. Ahora mismo estoy preparando la cuarta para jugarla antes de que terminen las fiestas.

    Un saludo y gracias por la reseña¡¡¡¡

    ResponderEliminar