Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cazadores: Los Vampiros

Yo también se poner chicas ligeras de ropa
para el regocijo de mis moradores

De la mano de Reik de Martiria (Alastor en los blogs), afamado cazador de criaturas de la noche, os traigo su primer volumen de la serie "Cazador". En el se nos narra sus estudios y experiencias con los Vampiros, una de las criaturas mas peligrosas del núcleo. Una completísima guía (no definitiva, por supuesto) sobre estas temidas criaturas. Entre sus paginas nos encontramos métodos para identificarlos, psicología, anatomía del no-muerto y una infinidad de tácticas para combatirlos.


Este pdf es una versión resumida de la famosa "guía Van Ritchen de los Vampiros" y otros libros. Se acerca mas a un articulo que a un ensayo. Su contenido puede ser usado en cualquier campaña que gire (aunque sea parcialmente) sobre estos predadores de la noche. Se puede entregar a los personajes como un conjunto o dosificado para luego crear un supuesto volumen.


http://www.megaupload.com/?d=GOWL1Q01


Para finalizar quería comunicaros que pronto estará lista la traducción/adaptación para "Aventuras de la Marca del Este" el fantástico modulo original "Ravenloft (I6)", donde podréis utilizar este articulo de forma complementaria y sacarle aun mas jugo. Después de terminar la traducción y su primera revisión queremos "desencartonar" un poco el texto y hacerlo mas flexible y localizado. También estoy trabajando en unas serie de anexos para la aventura y próximamente se maquetara. La cosa va lenta por que es nuestro primer trabajo medianamente serio. Desde aqui un abrazo y agradecimientos a todos los que me estáis echando una mano como sc8rpi8n, Tel, Alastor...

5 comentarios:

  1. Animo con el trabajo de Ravenloft.
    Estas cosas requieren su tiempo.
    Si me necesitas ya sabes dónde tengo mi cueva llena de bichos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mi guia Van Ritchen de los Vampiros se encuentra secuestrada en casa de un colega, junto con mi caja de Ravenloft desde hace... 8 años?. Creo que hare acopio de voluntad y ballesta para ir a recuperarla xD
    Buen trabajo Azalin!

    ResponderEliminar
  3. Todos los que jugamos actualmente con El guardián la "Expedición al castillo de Ravenloft",tenemos ya este texto como algo esencial en el avance de la aventura. Muchas gracias Alastor, o mejor dicho Reik, por que siempre nos ayudan a avanzar y a jugar mejor, como por ejemplo gracias a un texto tan bueno como este.
    Animo con la traducción que ya le queda muy pokito!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo mataba por una cajita roja de Ravenloft...
    Ese amigo no sera el infame Jose Vara? Un personaje con la capacidad de fagotizar todo el rol que cae en sus manos y quedar impune de toda consecuencia!

    La traducción va lenta, pero se terminara por mis...

    ResponderEliminar
  5. Podrías resubir esta información a Mediafire o otro??

    Por cierto, que paso con la traducción y adapatación del ravenlof I6??

    saludos.

    ResponderEliminar