Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 19 de mayo de 2011

Auvernium: Hoja de Personaje

Gracias al bueno de Fian ya tenemos una hoja de protagonista. Personalmente la veo perfecta, con un equilibrio entre la sencillez y la estética que demanda el juego. También nos da una indicación de como tenemos pensado la maqueta del juego, con unos marcos vistosos, victorianos y limpios, muy similar al antiguo vampiro.

Un paso mas para ver el juego terminado. Tenemos una comunidad modesta de fans, pocos pero fieles. Tengo pensado crear una llamada en las redes sociales, en plan "me gusta" y recibir información sobre el producto, si quiero que sea algo debemos darle un empujón mas.

Disfrutad de ella, generad vuestros protagonistas, mandadmelos con su historia y rellenemos la Ciudad de Auvernium con un elenco complejo de personajes.

http://www.megaupload.com/?d=7990152L

3 comentarios:

  1. Descargada y visualizada.

    Muy chula ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la hoja maquetada sea el comienzo de un buen proyecto. Y sí, coincido en en lo de dar a conocer el juego mediante Facebook y Tuenti, también te aconsejo que lo muestres en SPQRol, donde hay mucha gente que te podría dar feedback y ayudar en otros temas del juego.

    A ver si en Expotaku nos vemos, y pronto te mando mi pj para que así sea pj canon de Auvernium, XDDD

    Nos vemos^^

    ResponderEliminar
  3. por fin la hoja!!!! que chula está, me encanta!!! Enhorabuena Fian por el buen resultado y gracias por hacerla!!!
    Ahora a pasar el personaje y en cuanto mis miles de trabajos me lo permitan e gustaría colgar aki en el blog la historia de mi personaje.
    La idea del facebook, tuenti y demas me gusta mucho, pongamonos a ello!!!!

    ResponderEliminar