Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 20 de julio de 2011


Momentos congelados en el fluir del tiempo

Érase una vez, en el norte más extremo, el más grandioso pueblo que el mundo haya conocido jamás. No podemos saber cómo fueron, pero podemos comprenderlos a través de su muerte, como nieve derritiéndose bajo el sol.

Ese pueblo desapareció, destruido tal y como el tiempo destruye todas las cosas bellas. Todo lo que quedan son esos momentos que llamamos recuerdos, momentos congelados en el fluir del tiempo.

Contempla...



Trágico, épico y romántico... un toque gótico sublime y perfecto.

La editorial "conbarba", recuerden que ya nos trajo el delicioso "LadyBalckBird", nos ofrecerá próximamente "Polaris: Tragedia épica en el lejano norte". Me recuerda a una suerte de Elric, de heroe condenado al olvido y al desastre. Esos que jamas conoceran la paz.

Es posible que me compre muchos juegos este año, pero no esperare ninguno mas que este. Sigan atentos a esta promesa INDY en su web en español: http://www.conbarba.es/polaris o su web oficial http://www.tao-games.com/?p=1

4 comentarios:

  1. Ya hablaremos del juego este porque entre juegos que deberian ser epicos, me atrae mucho el anillo unico qur hablamos,sobre todo despues de verme en 2 semanas la version normal y extendida del señor...
    Aun asi si es parecido al elric seguramente me enganche rapido, a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda no nos podemos quejar de la cantidad de buenas propuestas de editoriales independientes o "indy" o como quieras llamarlo. Además del gran trabajo "amateur" de los aficionados.

    La verdad, coincido contigo, estoy deseando ver este juego en castellano.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te lo he puesto también en un post del año pasado pero para asegurarme que lo lees ;)

    "Muchísimas gracias por todas las traducciones de Dragon Age Set 1. Voy a empezar a jugarlo y me viene genial todo el trabajo que has hecho. Gracias de verdad! Espero que continues con el Set 2 y lo que falta del Set 1. GRACIAS de nuevo!"

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. hola buen Kilian!

    Pues sinceramente, no por falta de ganas pero creo que no podre traducir el set 2 de DA. La razón es que EDGE va a sacar este fantástico juego en castellano y muy seguramente esto incluirá la segunda caja de juego. No me gustaría tener problemas con una de las pocas empresas que se curran el rol en nuestro idioma.

    ResponderEliminar