Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 29 de julio de 2011

Planescape: Los Planos bajo asedio


Los planos se encuentran en peligro! Los terrorificos aliados de Lord Muerte, algunos de ellos "Campeones Planales" cambiados de bando, han comenzado una guerra contra la creación. Grietas planales se abren en los diferentes mundos para vomitar las horadas de sirvientes de los "Conquistadores de planos", como ahora se hacen llamr los seguidores del adversario.


La Propia ciudad de Sigil se encuentra bloqueada y muchos de los portales custodiados por malvadas entidades. El Principe de escarcha esta a punto de asaltar la mitica urbe y solo los "Campeones Presentes", vosotros jugadores, podran liberarla. Enbarcad a vuestras tropas en los navios magicos, prepararos para la guerra en medio del tormentoso mal Astral, la contienda no ha hecho mas que comenzar.


Tenemos ya la lista cerrada de heroes para la partida. Ademas de la "brujula planal" de acuerdo con el sorteo de la once el numero 9 adquirira el objeto en la creación de PJ, que corresponde a "el zombie de goma". Este domingo quedaremos para cerrar los ultimos detalles, repartir el equipo y repartir tramas personales. Si diera tiempo se jugaria una introducción, pero seria muy optimista.


Reglas de la casa aplicadas en la partida:

-1/2 level al daño

-Dureza V2.0 (1pg por nivel y 3 a nivel 1, 11 y 21)

-Se admiten las dotes caseras: Robusto, Rasgo de clase clasica X

-Recoradad: Aura, teletransporte y ataque de oportunidad


Rasgo de clase clasica X: Requisito: Tu clase essential X a de ser la misma que la del rasgo clasico a adquirir. Beneficio: Esta dote permite adquirir un rasgo de clase de los manuales clasicos que no disponga una de la serie essencial ononima. Por ejemplo: un brujo de "hoja encantada" podra adquirir "maldición de brujo".

P.D: Llegamos a la entrada nº100, un gran logro para este pequeño blog, que a estado a punto de desaparecer en muchas ocasiones. Gracias chicos!

3 comentarios:

  1. Felicidades por el post numero 100!!! Me alegro un monton y espero que algun dia añada un 0 al final^^.
    Tengo ganas ya de empezar la partida,por la historia parece que va a ser epica y tengo muchas ganas de que empecemos.

    Un saludo y de nuevo, FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Añadir la dote: Entrenamiento una habilidad: la primera vez que se adquiere entrena dos habilidades en vez de una, al menos una tiene que estar en la lista de clase si es posible.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada Felicidades por alcazar los 100 post!!!!! Ahora debemos seguir contribuyendo todos para que este número aumente!!!!
    Sobre la partida decir que tiene muy buena pinta, siendo muy épica y con enemigos poderosos, espero que con un nivel de dificultad considerable, que haga que disfrutemos más de ella.
    A ver si hoy quedan definitivamente todos los personajes acabados y ya podemos comenzar!!!!

    ResponderEliminar