Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Jacinto ha muerto

Fotografía del Fallecido
Una terrible noticia moradores; Mi centro habitual de trabajo, el portátil conocido como Jacinto, a fallecido. Todo mi trabajo rolero se encontraba en su disco duro, salvo lo que encuentre en el dropbox.

Esto cortara en cierta medida mis conexiones de internet, mi poca regularidad de publicación descenderá y algunos de mis proyectos están congelados.

Una pena, algunas cosas tendré que empezarlas de nuevo, como los vistani para la marca. Me fastidia especialmente por todas las correcciones que tengo sobre el remake de Ravenloft y todo el material que recopile de Mordheim. Otros materiales como el articulo de generación de campañas en Islas se han perdido para siempre.

Lo que realmente me duele es haber perdido a Jacinto, no solo una útil herramienta si no también un motón de horas de diversión. Creo que esta noche intentare un ultimo intento de resurrección, pero me temo que sera inútil. Lastima que no tenga recursos para adquirir otro, mientras tanto tendré que pedir prestado a Xatarrilla, un pequeño notebook rosa de mi Ainhoa...

Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
-Epitafio: E. A. Poe

5 comentarios:

  1. que penita más grande, con la de veces que me ha sacado de un apuro con los trabajos de la carrera y el master, y las horas jugando a diablo 2. En fin, espero que ocurra un milagro y Jacinto pueda ser recuperado.
    Hic Situs Est.
    Sit Tibi Terra Levis.

    ResponderEliminar
  2. Sino lo pudieras revivir, aun tienes la opción de recuperar la información, tendrías que sacar el disco duro(si no se ha quemado) y colocarlo en un "cofre" Usb.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Jacinto ha muerto, ¡larga vida a Jacinto!

    Deberias de empezar a usar Dropbox para guardar esas cosas, es una manera segura de que si te revienta la máquina no lo pierdas todo... Si no tienes Dropbox pasame tu correo y te invito que así me dan un pelín mas de espacio :)

    elragnablog ARROBA gmail PUNTO com

    ResponderEliminar
  4. Ha, cierto...

    Ya tengo una cuenta de DROPBOX en la que últimamente e utilizado para pasar cosillas a colegas, hay también tenia una copia de algunas cosas, como Auvernium o una de las ultimas revisiones de Ravenloft. Una gran herramienta, desde luego.

    Intentare sacar la info del hd lo mas pronto posible, pero la verdad lo que mas me duele es perder a Jacinto!

    Ragna apunto tu dirección igual para añadirla a mis contactos del Dropy!

    ResponderEliminar