Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 17 de marzo de 2012

Dragon Age set 3

El precio del poder...

Después de hacerme con la beta del set 3 del fantástico juego de green Ronin, "Dragon Age", me entregue por completo a su lectura. Con este suplemento se nos brinda la oportunidad de alcanzar el épico nivel 20.

Como análisis general sobre el documento, y teniendo en cuenta que falta todos los textos referidos al trasfondo, puedo decir que este nuevo set es continuista con los contenidos de sus predecesores. Nos encontramos de nuevo con nuevos orígenes, mecánicas, focos, talentos y hechizos. Un buen puñado de los mismos referidos a altos niveles. Como novedad destacada el sencillo pero eficiente sistema de runas, muy fiel al juego de PC (si, lo hay para otras plataformas, pero no son dignos de mención).

La sección para los DJ esta llena de peligrosas criaturas, nuevos tipos de materiales y objetos mágicos. Algún consejo y poco mas.

Esta caja saldrá en algún momento del año que viene, seguramente expandida de contenido y con una aventura apropiada al nivel de la caja. Lo único malo que se me puede ocurrir es que toda la información esta esparcida en tres fantásticas cajas... pero un rollo para hacerse un personaje con tanto libro! Ademas que si todo este material estuviera en un solo libro seguramente no nos gastaríamos la friolera cantidad de dinero que sale todo el conjunto.

Los chicos del grupo cogimos nuestros personajes del anterior caja, los que utilizamos para la beta del set 2, los actualizamos hasta el 10 y nos disponemos a realizar un salto temporal en la campaña para el nuevo estadio. La historia es sencilla, un joven noble es traicionado por su tío. Escapa al exilio con un par de hombres fieles (del 1 al 5) y se prepara durante la reconquista de sus tierras. Durante el amargo retiro forja alianzas con diferentes facciones a lo largo de un par de años (del 5 al 10) para preparar el asalto final. Nuevos problemas amanecerán en el horizonte mientras intenta hacerse con su hogar.

Traición y sangre en las "Marcas Libres" Thedas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario