Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

domingo, 20 de mayo de 2012

RolEnQuart

La crisis a llegado para todos, y por desgracia tenemos que hacer "recortes" en nuestra vida, ademas de los que nos hacen. No me gusta hablar de política y menos cuando hablo de ocio.

Recuerdo con tristeza el día que retiraron los wargames y juego de rol de las jornadas de mi ciudad, Noites Abertas. Esto fue por otro tema que nada tiene que ver con el dinero, pero el resultado fue el mismo, que muchos jóvenes es nos quedamos sin poder disfrutar de nuestros juegos preferidos y todos lo que estábamos conociendo de la mano de los mas experimentados.

Pese a la crisis, por que no podemos darnos unas horas de paz y evadirnos un rato de las preocupaciones? Esta gente piensa lo mismo y propone un sistema de donaciones y mecenazgo para ayudar a montar unas jornadas de tres días a finales de Junio. Os dejo los detalles del proyecto en este link a su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario