Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

domingo, 30 de diciembre de 2012

La suma de todo el año

Jamona Navideña!
Hola queridos moradores, como van las fiestas?

Desde Galicia bién, de hecho mejores que otros años! Buen comer, el calor de la familia y tiempo para poder disfrutar de nuestra hermosa afición, el rol y otros derivados. También es tiempo de pasarse por el cine, aunque con los precios que gastan, y poder maravillarse con cintas como "El Hobbit", "Los Miserables" (increible) y "Rompe Ralph". Algunos tenemos otras tradiciones, como desempolvar viejas consolas o títulos añejos o dedicarle tiempo a esa lectura anual de alguna obras de la literatura universal.

Yo estoy aprovechando este tiempo para todo eso, tiempo para uno mismo! Por eso os pido disculpas si ven este espacio un poco desatendido, pero el que necesitaba un poco de atención era yo.

Me gustaría cerrar el año haciendo un balance sobre este dominio y sobre mi vida en general. Ademas de las inevitables promesas para el año que entra.

- Primero es que termino el ciclo de Artes Graficas. Al fin! Estoy en su recta final y veo con cariño los años invertidos en las dos ramas.

- Comienzo un nuevo proyecto junto a Pablo Pazos alias "Azkoy". Phoenix Evolution es nuestra suma de creativos con un motón de trabajos originales.

- Eso me llevo a tener un reglamento para Auvernium muy resultón. Esta pasando las Alphas bién y pronto podre ponerme con el de una forma mas estrecha y entregada. Quizás tenga demasiadas similitudes con otros reglamentos, pero ya habrá tiempo de darle el toque personal que requiere.

- Conseguí escapar de D&D y L5R. Este año fuimos dejando sus respectivas campañas cerradas o en puntos y aparte. Me atreví a imponer lo que siempre quise jugar y salio bien  Ahora los viernes a la noche son indiscutiblemente de Nyarlathotep y sus mascaras. Pronto comenzaremos también con Warhammer Fantasy.

- Comencé a maquetar la revista de Dramatis Personae. Ademas de participar en su concurso de aventuras. Pese a que no gane quede muy contento con la aventura, que pronto podréis disfrutar en un recopilatorio. Me falta experiencia y saber hacer en ese fantástico juego.

- Trabaje en la beta de "La Puerta de Ishtar". Un proyecto que nos ilusiono y apasiono. Ademas de animarnos a asistir a las jornadas "Gary Gigax" en A Coruña. Reencontrarme con mi buen amigo Fian, conocer a Rodrigo y Nebilim en persona y participar en una charla muy interesante.

- Mas y mejores entradas. Por lo menos con mas trabajo detrás y menos faltas de ortografía, aunque mucho tengo que mejorar aun! El esfuerzo da sus frutos de una forma sensible,  si bien la gente no comenta mucho si veo un volumen de visitas mayor.

Mis promesas para el año que entra:

- Pese a mi dedicación adicional sigo siendo un dejado, prometiendo proyectos que nunca termino. Este año quiero doblar mis esfuerzos para recuperar la confianza de los moradores.

- Un nuevo lavado de cara para la web. Es posible que la migre a wordpress.

- Encontrar un trabajo! Me hace mucha falta...

- Terminar Auvernium. Ponerme también con el juego organizado, aunque sea a bajo nivel!

-Dirigir algo nuevo. No se que juego sera el elegido, pero proponer algo realmente novedoso sobre la mesa.

Pues solo me resta desearos felices fiestas y un prospero año nuevo. Con todo no podrá ser peor que el anterior y tener un poco de esperanza para seguir!






2 comentarios:

  1. La verdad que un poco dejados si que somos. El 2013 tiene que ser el año del Fenix, jejeje.

    Si quieres cambiar el blog a wordpress ya sabes que te puedo echar una mano.

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos!!!
    la verdad es que aunque en el terreno personal no ha sido un buen año, si lo es roleramente hablando y me alegra de que continúes con tan buenos proyectos.
    Suerte en el próximo año!!!!!

    ResponderEliminar