Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Maldita Castilla


Esto es para los amantes de lo juegos árcade en general, pero para el Ghost'n'Goblins en particular. Podéis descargaros todo para hacer vuestra propia edición!

"He echado en falta juegos como Ghost'n'Goblins durante años, así que me he decidido a hacer uno yo mismo"



Portadaza a lo Aquelarre!
El lamento de una joven bruja ha sido transformado en una llave para los demonios. Guía a Don Ramiro a través de las condenadas tierras de Tolomera y expulsa el mal que ha invadido el Reino de Castilla.

Maldita Castilla es un juego de acción lineal, creado a base de mitología medieval española y europea. El estilo gráfico es crudo, dibujado pixel a pixel con una paleta de colores limitada, como en los viejos tiempos, y mostrado a través de un efecto de monitor viejo y mal cuidado. Además, Gryzor87 ha creado la música emulando el sonido del chip Yamaha YM2203, con lo que el juego cuenta con sonido de arcade real.

Rinde homenaje a los grandes clásicos de las recreativas de entre 1985-1987como Ghost'n'Goblins, Tiger Road, Black Tiger, Shinobi, Rygar, Karnov, Trojan… cogiendo influencias de pinturas y lugares de la España medieval, e inspirado mejor libro de caballería de todos los tiempos: El Amadís de Gaula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario