Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 21 de agosto de 2013

El bello Pixel también Mazmorrea II

Si no quería que un enano psicopata me pegara un tiro tenia que escribir este articulo lo mas rápido posible!!!

No es justo que escribiera el articulo anterior sin ablaros de "Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon's Keep", la ultima DLC de GearBox para su incombustible "Borderlands 2".



La saga Borderlands es una suerte de Mad Max en un mundo que tiene toques ciberpunks y macarras. No se toman nada estrictamente en serio y se meten con todo el mundo. Los dos títulos están llenos de huevos de pascua y referencias a otros juegos y películas. Borderlands 2 es una evolución alucinante del primero; Un juego en primera persona de disparos, con toques roleros y mucha exploración. Para que tengáis un idea de lo que me gusto el concepto le tengo un par de horas mas dedicadas que al Skyrim... unas 150 horas frente a 107 al Elder Scroll V.

Desde luego, si los dos juegos anteriores eran un tributo a lo clásico este NO. Es su propio rollo para homenajear al D&D. Por que toda la historia es una partida al juego de rol mas famoso de su universo, Camaras & Cabronazos. Tenemos una princesa en apuros, un pueblo con una maldición, un malvado mago, un paladin, un bestiario (algo mutado) de criaturas, cofres de tesoros...  hasta un master narrandonos con su voz en off. Todo bajo el peculiar filtro de esta desternillante y brutal saga.

No me dispares... ya lo he dicho... me prometiste no matarme... cabronazo deja mis manuales en paz!!!! BANG BANG!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario