Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 15 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 15

Llegamos al ecuador del desafío! Justo a su mitad. Sigamos navegando en este mar de post y rol.

El juego que me gustaría que se publicase/tradujese
Si hace unos meses alguien me preguntara que me gustaría que se publicara en España, tendría una lista relativamente larga. Me estaba enamorando de Runequest y su manual deedición me parecía una chulada. Echaba de Menos Vampiro pero me podía conformar con esa traducción del V20 que circulaba por Internet. Tuve un mal trago con Pendragon, pero lo cierto es que el juego me caló muy hondo!

Además aparecían otras cosas interesantes en el horizonte. Ars Magica siempre me llamó y su anuncio me alegraba. Uno de mis cómics preferidos es Mouse Guard, así que su juego será bien recibido en mis estanterías. Nunca caté las novelas de Dresden, pero tengo curiosidad por la ambientación y el sistema. No me olvido de Conbarba, la editorial paisana, con su Fate Acelerate y su Spirit of the Century. Ah! Y la caja Negra!!! Si sumamos todo estoy arruinado...

Qué me gustaría que se publicara, pero asi sin más?. Un juego de rol sobre Bioshock. La caja de Vermigor tratada como un nuevo vademécum para la Marca del Este. Y, por qué no, Auvernium!

No hay comentarios:

Publicar un comentario