Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 20

Tras la cagada del orden de las dos últimas entradas, continuamos avanzando en el desafío de Trasgotauro.


El PJ que te gustaría llevar.

Peliaguda pregunta. Para empezar me gustaría llevar un personaje para variar! La verdad es que reflexiono muchas veces sobre ello, por lo tanto el desafío de hoy es muy sencillo para un servidor. Podría poner tres modelos de personaje siendo ajenos al reglamento donde se moverían:

Me gustan los personajes veteranos. Un hombre maduro (que sobrepase los 40) y curtido. Quizás muestre alguna cicatriz, pero mi preferida sería un tuerto. Cansado y cínico no lleva bien lo de tratar con los demás. Añádele una pizca de misterio por su pasado y tendremos una figura melancólica que es obligada a ponerse en acción de nuevo. Él ya no es tan joven y es consciente de que quizás esta sea su última aventura. Pese a todo es un buen combatiente que aún retiene parte de sus habilidades y un par de viejos trucos.

Por otro lado me gustaría llevar a un personaje ingenioso y ágil. No me importa si es un chico o una chica, no tengo reparo con eso. Un busca vidas en toda regla. Puede salir de los líos con un poco de labia y algunos trucos. Lo veo como un egoísta y un cabrón de marca. No es de los que traicionan a su grupo ni nada de eso, pero en el fondo les importa bien poco mientras sus objetivos sean los mismos. Tiene sus propios códigos sociales y normas personales, que intenta cumplir a rajatabla. Quizás cuando se vea obligados a romperlos se dará cuenta de que se equivocó en algunas cosas.

También me gustan los hechiceros, magos, sectarios, brujas y demás usuarios de la magia y el esoterismo. De nuevo me daría igual el sexo del personaje, quizás en este más mujer, pero me es indiferente. Dependiendo de la tradición mágica del juego, podría variar enormemente el concepto de personaje, pero me gustaría hacerme un lanzador de magia en algún juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario