Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 21 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 21

El desafío llega a su recta final! Está siendo largo y noto que en general se perdió un poco el interés. Aún con todo aquí estamos para terminarlo.

El PJ que te gustaría que llevase tu amigo...
Esta me pilla un poco desprevenido. Siempre me ha gustado que los jugadores lleven personajes con los que se sientan cómodos, les supongan un desafio y que peguen bien con el estilo de la partida. Reconozco que no es la primera vez que pienso en un concepto de personajes duales al más puro estilo Caramon y Raistlin.

Me gustaría que alguien de la mesa llevara mi contrapunto. Una especie de sano rival que trabajando en conjunto fueran letales. Un ejemplo rápido puede ser Goku y Vegeta. Tendríamos nuestras tensiones narrativas, algunos objetivos opuestos y delicadas alianzas. Todo ello no estaría reñido con la vida de grupo, me refiero a nada de puñaladas traperas y cosas por el estilo. Ahora en combate, o cualquier otra confrontación, seríamos complementarios y trabajaríamos la mar de bien. Sé que es un poco cliché, pero siempre tuve ganas de un compañero de ese estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario