Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 23 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 22 y 23

Aaaaaahg! Horror! Ayer me colé otra vez y otro desafío retrasado. De verdad que pensaba que lo había contestado, pero solo pasó en mi cabeza.


Las mayores guarradas que has comido durante una sesión

Pues han sido varias, la verdad, y casi todas por culpa de Aroru! Entre otras delicatessen tenemos café con zumo de manzana (alguien confundió el brick), chopped con salsa agridulce y pipas tijuanas. Estas últimas en combinación de refrescos provocan continuos parones de la mitad hacia el final de la partida por visitas al baño.


La sesión que más ha durado

Esta pregunta es muy interesante. Me encantan los maratones roleros bien planeados. Nuestras partidas de Halloween suelen ser así, normalmente unas 6h. La partida final de Ravenloft fueron unas 7 h. Las de Vampiro: Constantinopla (canela fina) no bajan de 6. Recuerdo un maratón Cthuluniano de 12h y alguna dungeon de larga duración (NdA: y dedicación por parte de los jugadores). El estreno de el anillo único fueron, así de pronto, 5h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario