Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 27

Rozando el final!

Definirnos como jugador de rol
Me defino como defensor de la escuela narrativa. No digo lo que hace mi personaje, lo interpreto y si es menester lo adorno. No pregunto por la jarra de cerveza, directamente la acerco a mis labios y pego un sorbo, dejo pasar unos segundos saboreandola y deposito la moneda sobre la mesa. No me gusta el oldschool!? Pues si que me gusta, la verdad es que mucho. Soy un amante de los clásicos de aventuras  y creo que no son incompatibles con la vertiente de interpretación u otras técnicas modernas.

Los tiempos pasados fueron mejores? Puede, pero las cosas nuevas que van surgiendo no tienen por que ser malas! Me desvió. No me gusta mucho que le DJ me este dando la brasa con las reglas, con penalizadores y esas cosas. Están para cumplirse, pero que no entorpezcan la diversión! Tampoco llevo muy bien las partidas de raíles donde mi opinión o ideas valen poco o nada. Las partidas abiertas pero vacías mas de lo mismo, especialmente si la mesa no podemos rellenarlas con nuestras ideas.

Creo que esta pregunta es mas difícil de lo que aparenta a simple vista. Estoy seguro que yo creo que soy de esta forma, pero a lo mejor alguien que me haya dirigido puede ver otras facetas, seguramente negativas, que yo no me perciba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario