Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 5 de diciembre de 2013

El Castillo de Ravenloft


Uaaaaahu! Que resaca tengo del mes pasado! La verdad es que fue toda una experiencia que ha puesto a prueba mi capacidad para dirigir este espacio. Creo que, aunque un poco justo, he demostrado que este blog puede albergar movimiento.

Hoy os traigo una curiosidad que descubrí navegando por otros dominios. La verdad es que haría reseña del lugar, pero ahora no consigo encontrarlo. No se tome el dueño de la noticia como traición, si no como un descuido.

Se trata de un poster/mapa/comic del Castillo de Ravenloft. En clave de humor retrata todas las estancias de la aventura de forma muy característica y harto reconocibles. Seguramente quienes jugaran el mítico modulo puedan arrancarles una sonrisa a lo largo de su detallado recorrido!

Como autoregalo de navidades me imprimiré una copia a la mejor resolución! También podéis encontrar estos divertidos mapas de otras aventuras clásicas como La Tumba de lo Horrores, La Montaña del Pencho Blanco, y muchos otros en la página oficial de Wizards of the Dollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario