Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Regresa el Frikismo por Navidad

Pude jugar a mis queridas
Mansiones de la Locura
Para mi lo mas bonito de las navidades es el regreso de los mas antiguos moradores a la ciudad. En estas fechas todo el mundo regresa a casa, como reza el anuncio. Aprovechamos esos pocos días que podemos cuadrar entre tantos compromisos para pasar rato juntos. Evidentemente parte de ese rato lo dedicamos a frikear, no todo iba a ser el bar!

Entre ver el Hobbit 2, recuperar nuestros piques al Muchkin (que hace estragos amistades), colonizar Catan y descubrir el divertido Samurai Sword la verdad es que estamos surtidos de juegos. Por que estos días apetece mas un juego de mesa que una partida de rol... vamos que alguna hay, pero que es lo de menos.

La verdad es que el grupo
se porto mucho
También es época de regalos. Las editoriales del país lo saben muy bien y no han dejado escapar la ocasión. Sacan su artillería pesada para estas fechas: Devir nos trae Pathfinder, uno de los grandes de la esfera internacional. Holocubierta pone la carne en el asador con Ars Magica, Mouse Guard y la inminente caja Negra de AelMdE. Los chicos de NosoloRol nos sorprenden con Dreamraiders y DO. Solo EDGE nos deja huerfanos de rol, pero con Muchkin Epico y suplementos para sus lineas de tablero.

Con el empacho de turrón y trabajo me he puesto malo y no he podido disfrutar de todos esos regalos que el gordito colorado me ha dejado en casa. Pero que poco a poco voy leyendo y cogiendo ideas para las partidas de este año que abrimos, salvo apocalipsis Cthuloide, mañana. Desearos felices fiestas y prospero 2014 nuevo!!!
Feliz Navidad
con la buena Beauchamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario