Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 25 de enero de 2014

Forja tu propio Héroe

No suelo ser amigo de los mecenazgos, alguna vez lo exprese por aquí. Participe en el de Ars Malefica indirectamente y estoy esperando resultados del de Raiders of R'lyeh. Me arrepentí de no poner dinero en el de la Guía de Glorantha, pero es que era una cantidad importante para un PDF.

De pura coincidencia me encontré una referencia a Hero Forge. Un proyecto con el que podremos crear nuestros propios avatares y que nos los fabriquen (con una impresora 3D) en diferentes tamaños. Pondran a nuestra disposición una programa lleno de opciones donde diseñar nuestro personaje. Los detalles de las miniaturas están bien, pero las mostradas son de una beta.

Es un proyecto muy interesante, pero requiere una cantidad de dinero considerable. Las metas propuestas van desde expandir las razas seleccionables hasta incluso abordar el genero de la Sci Fy. La verdad es que los resultados pueden estar muy bien. Es posible que me apunte, pero en una semana no han recaudado mucho!

Pasaros por su sección en kickstarter y verlo vosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario