Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 18 de marzo de 2016

Edad Oscura

No cabe duda, corren oscuros tiempos para mi economía doméstica. Por experiencia se que este es el trimestre del año que más gastos tiene el sector freak. Que si videojuego por aquí, que si suplemento por acá, el enésimo mecenazgo está al llegar! La verdad es que me estoy privando de muchas cosas por que la demanda es excesiva.

Creo que las compañías del mismo sector deberían sentarse y ver sus calendarios de salida. Para repartir los lanzamientos a lo largo del año.

Al grano. Nosolorol ofrece un nuevo mecenazgo. El flamante Vampiro: Edad Oscura en su 20 aniversario. Por experiencia se que estos mecenazgos merecen la pena. Por el precio del manual te puedes llevar una verdadera edición de coleccionista. Personalmente me conformo con la edición más básica, pero no por gusto precisamente. Mi cartera se quemó con Walhala y Curse of Strahd.


Las metas de este juego se irán revelando lentamente. Personalmente obviaría el glosario en papel, ya que su utilidad es anecdótica. En su lugar pondría, directamente, el mapa. Espero que pronto anuncien algún tipo de suplemento como el retorno de El Desollador o Polvo al polvo. Aún no entiendo como el ExLibris no es una meta básica del mecenazgo, en vez de un beneficio por apoyos más fuertes.

Con todo creo que realmente merece la pena. Vampiro Edad Oscura fue le primer juego de rol que adquirí. Lo compré con mucha ilusión y me enamoró al instante. Una de mis mejores campañas fueron las Crónicas Transilvanas, pese a sus defectos. Sería un puntazo una recopilación y (una muy necesaria) puesta al día de esta impresionante campaña. Pues lo dicho, animaros que el juego merece el esfuerzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario