Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 7 de marzo de 2016

Desarmar!

No se como me he dejado liar. La verdad es que ahora estoy muy justo a raiz de mi mudanza y otros factores. Meterme en un nuevo mecenazgo a sido una locura total. Pero es que el precio era irresistible!

Walhala es un juego que de seguro conoceréis de sobra. Premio poliedro a mejor juego de rol español 2015. Juego de rol en plena edad media. La verdad es que es un poco engañoso, ya que realmente se centra solo en los Vikingos. Esos escandinavos descornados tan queridos por los aficionados al rol.

Que me ha decidido? Pues ojeando el manual básico (Gracias Azko) y visitando su web vislumbro muchas cosas: Un sistema de juego basado en el (incombustible) BRP. Nos presentan el Totum Revolutum; Que pretende ser un reglamento tanto simulacionista como complejo, amoldable a cada grupo con dos versiones de reglas. Después un mimo profundo al producto. Con fotografías recreacionistas, texto agradable y una ,maqueta muy buena.

Después esta el nivel de mecenazgo Desarmar! para su primer suplemento: Skjaldborg. Por solo 57€ tenemos el básico, la pantalla, el citado suplemento; Una suerte de companion de reglas y una campaña. Y finalmente el futuro suplemento Jakobsland, vikingos en la Península Ibérica.


Ademas de todos las metas del mecenazgo. Por poco mas del precio de un juego de rol nos llevamos todo un paquete de calidad. Una gran iniciativa desde luego. Espero que otras compañias tomen buena nota. 


1 comentario: