Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

domingo, 24 de diciembre de 2017

Desafío 30 días; día 21

21.- ¿Importas juegos de rol?, ¿juegas a todo lo que compras?

Gran parte de los Hobbys disponen de un fuerte factor de coleccionismo. Compro muchos juegos y suplementos solo por el placer de leerlos. Aunque tenga la buena intención de intentar jugar, muchos se quedan en la estantería.

De una forma u otra todo aporta. Me gustaría pensar que todas las compras que hago me proporcionan algo más como rolero. Pero al final más la mitad del material, siendo generoso, se queda sin utilizar.

Compro al extranjero, aunque el idioma hereje no sé me da mal, tampoco lo domino. Por eso me gusta esperar a que salga en castellano si es posible. No es la primera vez que dos manuales se me juntan en la estantería en diferentes idiomas. Por eso no deja de ser un hábito peligroso para la economía.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario