Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 19 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días, día 17

La verdad es que me está costando asumir un poco el ritmo de publicación y ponerme al día. Pero no sé eso de continuar con el desafío sea al ritmo que sea.


17.- Una sección imprescindible, (al margen de las propias reglas), que todo manual básico debería incluir.


 Bueno todo manual debe incluir una serie de apartados además de las reglas. Quedarme con una es algo difícil. 

Lo primero una pequeña ambientación por defecto; esta debe de servir para dar algo de vida y color a las propias reglas y ejemplos. Además puede ofrecernos un lugar donde jugar en caso de aún no tener mucho conocimiento sobre entornos de campaña.

Lo segundo es una aventura de introducción a primer nivel y otra a intermedio. Evidentemente que se relacionen con la ambientación del punto anterior. Con esas aventuras se deben conseguir dos cosas; ayudarnos a hacernos con las reglas y ofrecer diferentes experiencias a los jugadores.

Adicionalmente a mí me gustan mucho los apéndices; esas cosas que no acaban de entrar en el juego básico o solo sirven para darle más color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario